domingo, 29 de mayo de 2011

Los integrantes de la banda

Los integrantes de la banda son: DANIEL, ALE Y KIKE que soy yo.

DANIEL toca el piano.

ALE toca el bajo.

Y YO KIKE toco la guitarra electrica

2 comentarios: