La banda del siglo
domingo, 29 de mayo de 2011
Eletro boys
La banda fue creada en el 2010 fue muy divertido pero nos costo hacer nuestras canciones pero tubimos exito El salvador mi pais.
Nuestro primer exito fue cuando te dige adios.
1 comentario:
Daniel Cornejo
29 de mayo de 2011 a las 21:57
si tenes razón
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si tenes razón
ResponderEliminar