domingo, 29 de mayo de 2011

Eletro boys

La banda fue creada en el 2010 fue muy divertido pero nos costo hacer nuestras canciones pero tubimos exito    El salvador mi pais.

Nuestro primer exito fue cuando te dige adios.

1 comentario: